NUESTROS SERVICIOS

Te ofrecemos una gran variedad de servicios.

Área de Maternidad.
Pensando en ellas hemos creado un área exclusiva para esa importante fecha que es convertirse en madre. Nuestro piso de Ginecología y Obstetricia cuenta con 15 habitaciones, una central de enfermeras y un quirófano, habilitados y dedicados al exclusivo cuidado de nuestras pacientes.
Auditorio y aulas.
Nuestro novel Centro de Convenciones, Ma. Irma García de Borbolla, localizado en los sexto y séptimo pisos de Torre3, cuenta con 4 aulas para la educación de pre y posgrado con capacidad de 40-50 personas, dos más con capacidad para 10 asistentes y un auditorio con capacidad hasta de 500 personas, con una pantalla central digital de 9x6 mts, equipo de sonido Bose, amplio foyer y cocina independiente. Todo esto para brindarte la mejor calidad y experiencia única a tus eventos.
Banda de esfuerzo.
Nuestro equipo especialista cuenta con los mejores y más novedosos equipos, es por ello que con las pruebas de esfuerzo tendrás la seguridad de tener una excelente valoración cardiológica.
Capilla.
Cuenta con 7 bancas, y con capacidad de 32 personas; se pueden ofrecer misas pero solo pequeñas ya que es un lugar reducido.
Cardiología intervencionista.
Con el adecuado diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares por medio de catéteres a diferencia de la cirugía, es decir de manera mínimamente invasiva.
Cirugía General.
Contamos con 99 camas habilitadas con el mejor equipo, tres torres con más de 430 especialistas y sub especialistas, y 3 quirófanos con un total de 12 salas, cada una con capacidad de albergar cirugías de más de 12 diferentes especialidades, son parte de los recursos humanos y tecnológicos que Hospital San José de Querétaro pone a disposición de los queretanos y el público en general, siempre con un trato humano y personalizado.
Cirugía Plástica
El Hospital San José cuenta con un equipo de médicos encargados de proporcionar atención médica especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de calidad y con alto sentido humano, satisfaciendo las necesidades de los pacientes con un servicio médico especializado de forma personalizada e integral, comprometido con la excelencia médica.
Cunero.
Con una unidad de terapia de cuidado intermedio y cunero patológico, así como una sala especial para el cuidado y la llegada de nuestros pacientes más pequeños, todo completamente equipado para brindarles el mejor servicio a nuestras nuevas generaciones.
Check-up.
La salud es primero, segundo y tercero: es por eso que nuestra cómoda área de check-up cuenta con más de 45 especialistas en 5 consultorios, un área de Holter, utilizada por los expertos del área de cardiología, y una sala de endoscopia todo en el mismo lugar para tu mayor comodidad.
Densitometría Ósea.
Nos importa que cuentes con la misma fortaleza a cualquier edad de tu vida, es por ello que con nuestro novedoso densitómetro ge dpx duo podrás tener el mejor diagnóstico en cuanto a huesos se refiere.
Doppler Color.
Sabemos lo importante que es para ti conocer a través de una imagen a esa pequeña vida que viene en camino, es por esto que contamos con un ultrasonido de alta definición, con imágenes 3 y 4D y doppler color.
Ecocardiogramas.
Para el mejor análisis del órgano principal del aparato circulatorio, contamos con pruebas realizadas mediante ultrasonidos ya que la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas.
Valet Parking
Sin costo alguno y con una amplia capacidad para tu mayor comodidad con horario de lunes a viernes de 7:00am a 10:00pm y sábados 7:00am a 6:00pm domingos.
Farmacia 24 hrs.
Para brindarte una mejor calidad en cuanto a servicio y practicidad contamos con nuestra farmacia externa abierta para ti las 24 horas del día.
Hemodiálisis.
Nuestro personal cuenta con el mejor tratamiento médico que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre realizando el cambio de línea o hemodiálisis directa.
Hemodinamia.
En el servicio de Hemodinamia se realizan técnicas de diagnóstico y/o tratamiento de tipo invasivo, Hemodinamia presta atención de todos los procedimientos de Cateterismo cardíaco y periférico para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares en una sala dotada con equipos de alta tecnología en la prevención, contando con recurso humano altamente calificado.
Hospitalización.
Contamos con una amplia gama de habitaciones estándar, suites y máster suites y una área exclusiva de sanatorio San José para procedimientos de corta estancia, equipadas con quirófano y habitaciones independientes, con tecnología de punta y una central de enfermería para la atención integral del paciente.
Laboratorio Clínico.
El laboratorio de análisis clínicos se encarga de realizar estudios de diagnóstico, de cómo funciona el metabolismo, estudios hormonales y cultivos, los cuales le permiten al médico dar un mejor tratamiento al paciente.
Litotripsia Extracorpórea.
Con un sistema de rayos x o de ultrasonido, que es usado para localizar el cuerpo extraño y conocer dónde se debe llevar a cabo el tratamiento.
Mastografía.
Contamos con el mejor equipamiento para la pronta detección de anormalidades en las mamas que no puedan ser apreciadas fácilmente mediante la observación o palpación, antes de que puedan desencadenar problemas.
Neurocirugía.
Contando con los mejores especialistas para un buen manejo quirúrgico (incluyendo la educación, prevención, diagnóstico, evaluación, tratamiento, cuidados intensivos, y rehabilitación) de determinadas enfermedades del sistema nervioso central, periférico y vegetativo.
Radiología intervencionista
Alta - Especialidad de la medicina encargada del diagnóstico y tratamiento de distintas patologías a través de métodos mínimamente invasivos, disminuyendo el riesgo de complicaciones.
Rayos X.
Los Rayos X permiten ver la estructura de los huesos, articulaciones y órganos internos con imágenes de calidad diagnóstica. Su uso principal es para la identificación de fracturas, también visualiza procesos crónicos como la EPOC, enfisema pulmonar, entre otros padecimientos.
Registro Civil.
Somos el único hospital de la región que cuenta con este servicio para una mayor atención y comodidad especialmente para los registros de nacimientos y defunciones con un horario de lunes a jueves de 8:00am - 3:00pm y viernes de 8:00 a 12:00am.
Resonancia Magnética.
Utilizada para observar órganos y estructuras que se encuentran al interior del cuerpo, los profesionales de la salud utilizan estas imágenes para diagnosticar una variedad de afecciones, desde rupturas de ligamentos hasta tumores. Las imágenes por resonancia magnética son muy útiles para examinar el cerebro y la médula espinal, y así cuentes con el mejor diagnóstico posible.
Restaurante.
Con un horario de 8:00 am a 8:00 pm, invitándolos a su nuevo restaurante donde podrás degustar de gran variedad de alimentos, su especialidad en pizzas y pan recién salido de nuestro horno de piedra.
Spa.
Yara Spa te ofrece un lugar de salud, bienestar y belleza, donde podrás relajarte con un buen masaje o un facial dependiendo tu problema contando con un horario de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábado de 9:00am a 2:00 pm.
Terapia Intensiva.
Contando con UCIN adulto y UCIN neonatal intensiva, obsequiándote sin ningún costo un espacio acondicionado para la espera y cercanía hacia tu familiar donde será vigilado por personal de enfermería y un médico intensivista las 24 horas.
Tomografía.
Con el mejor tomógrafo que nos permite obtener imágenes radiológicas de una sección o un plano de un órgano, para una mejor interpretación de tus estudios.
Ultrasonido 4D.
Sabemos lo importante que es para ti conocer a través de una imagen a esa pequeña vida que viene en camino, es por esto que contamos con un ultrasonido de alta definición, con imágenes 3 y 4D y doppler color.
Urgencias 24 hrs.
Contamos con médicos especialistas en urgencias para un pronto servicio y tratamiento del paciente desde pediatría, cirugía general y traumatología.
Español
 
X