Nosotros

Desde el año 1994 estamos cuidando tu salud

Hospital San José de Querétaro

Contamos con los más altos estándares de calidad en servicios de salud. Certificado ante el Consejo de Salubridad General, nuestro compromiso es garantizar la calidad y seguridad del paciente.

Desde 1994 ha sido un hospital de tradición en Querétaro y México.

Proporcionamos atención médica integral con calidad, calidez y seguridad, contribuyendo a mantener la salud de la población, apoyado en las buenas prácticas y profesionalismo de su personal, sustentando en el marco normativo vigente. Nuestra visión es ser reconocido por resolver los problemas de salud, en forma sólida y segura, dentro de la mejora continua, trascendiendo por su confiabilidad y adaptación al cambio. Basamos la práctica diaria en la confiabilidad, confidencialidad, tolerancia, equidad y sensibilidad. Nuestra torre de consultorios cuenta con 332 médicos de 50 especialidades y 18 subespecialidades. Entre las torres uno y dos tenemos 57 camas divididas en tres pisos.

Somos pioneros y únicos en Latinoamérica en cirugía fetal. También hemos efectuado más trasplantes renales en el Estado con resultados exitosos. Esto, aunado a nuestro experimentado personal nos hace uno de los hospitales más competitivos de Querétaro.

El Hospital San José te espera con los brazos abiertos para tomar medidas preventivas y correctivas para tu salud. Nuestro equipo médico goza de renombre y es conocido por su experiencia en cada especialidad de la medicina. Contamos con un amplio directorio que le será de gran valor en el momento que tu lo requieras. Contamos con una trayectoria de más de 20 años que son garantía de tradición en Querétaro y Bajío.

Español
 
X