EQUIPAMENTO

En el Hospital San José de Querétaro contamos con la mejor calidad y alta tecnología en nuestro equipamiento para ofrecerte a ti y a tu familia un excelente servicio.

ultrasonido

ULTRASONIDO

mastografia

MASTÓGRAFO

pet

PET-CT DE 64 CORTES

rayoxconvencioal

RAYOS X CONVENCIONAL

rayosxflouroscopia

RAYOS X CON FLOUROSCOPIA

vitros-quimica-seca

VITROS (QUÍMICA SECA)

vitros

VITROS

endoscopio

ENDOSCOPIO (TORRE Y CÁMARA)

sala-apara-audiometria

SALA PARA AUDIOMETRÍA

electrocardiograma

ELECTROCARDIÓGRAFO

bandadeesfuerzo

BANDA DE ESFUERZO DE CHECK-UP

cuartos-camasde-gine

CUARTOS CAMAS DE GINECO


quirofano4

QUIRÓFANO

maquinadeanestesia2

MÁQUINA DE ANESTESIA

monitor

MONITOR DE SIGNOS VITALES

habitaciones

HABITACIONES

[wpdatatable id=3]
[wpdatatable id=4]

Hospital San José de Querétaro. Cuenta con el mejor equipamiento de alta calidad y tecnología para tu mejor bienestar porque tu salud es primero.

Nuestro equipamiento te ofrece a ti y a tu familia un excelente servicio.

ES IMPORTANTE TENER UN EQUIPAMIENTO MÉDICO porque contar con el es tener un buen funcionamiento de un Hospital ya que con este se cumple con las tareas como doctor.
Para un buen servicio se debe de tener lo mejor en equipamiento de calidad e innovación para eso necesitamos tener no cualquier Cualquier instrumento, aparato, implemento, máquina, implante, reactivo in vitro o calibrador, software, material u otro artículo similar o relacionado. Destinado por lo que el fabricante para ser utilizado solo o en combinación, en seres humanos, para uno o más de los propósitos específicos.

Equipamiento del Hospital San José de Querétaro
https://www.hospitalsanjosedequeretaro.com/equipamento/

Contamos con el siguiente equipamiento

-ULTRASONIDOS equipados con una variedad de pruebas diagnósticas muy diferentes a otros métodos de imagen, porque utiliza onda de sonido de alta frecuencia.

-MASTÓGRAFO es un equipamiento de rayos X que consta de un generador de corriente y una columna con un brazo giratorio para poder obtener las distintas proyecciones radiográficas, con un tubo de rayos X, un compresor y un receptor de imagen.

-El PET-CT DE 64 CORTES también llamada tomografía por emisión es un equipamiento de positrones es una técnica de diagnóstico de medicina nuclear no invasiva, que permite determinar la actividad metabólica de las células del cuerpo humano, produciendo imágenes funcionales del organismo que se fusionan con las imágenes anatómicas de la tomografía computada.

-RAYOS X CONVENCIONAL La Radiología Convencional consiste en un amplio espectro de técnicas de imagen que utilizan básicamente radiación a base de rayos X, los cuales forman una imagen al interactuar con las diferentes densidades y espesores de los tejidos del cuerpo humano.

-RAYOS X CON FLUOROSCOPIA Es la forma de diagnóstico radiológico que a través de rayos X y con la ayuda de un agente o medio de contraste, permite al médico visualizar el órgano o área de interés.

Esto lo encontramos en el Laboratorio y Hospital

-VITROS (QUÍMICA SECA) Es una lámina que contiene reactivos que permiten la detección y cuantificación del analito en estudio. En la actualidad se cuenta con un analizador automatizado que utiliza la tecnología de química seca, el cual emplea un sistema de multicapas en un soporte de plástico

-VITROS técnica para realizar un determinado experimento en un tubo de ensayo, o generalmente en un ambiente controlado fuera de un organismo vivo.

-ENDOSCOPIO (TORRE Y CÁMARA) exploración visual de los conductos o cavidades internas del cuerpo humano; consiste en un tubo provisto de un sistema de iluminación en su interior.

-SALA PARA AUDIOMETRÍA prueba que evalúa el funcionamiento del sistema auditivo, que permite determinar la capacidad de una persona para escuchar los sonidos y la fase del proceso de audición que está alterada.

-ELECTROCARDIÓGRAFO registra las corrientes eléctricas producidas por la actividad del corazón.

-BANDA DE ESFUERZO DE CHECK-UP que se utiliza para medir el efecto del ejercicio sobre el corazón.

  • -CUARTOS CAMAS DE GINECO
  • -QUIRÓFANO
  • -MÁQUINA DE ANESTESIA
  • -MONITOR DE SIGNOS VITALES
  • -HABITACIONES

Porque tu salud es primero(Vídeo) https://www.youtube.com/watch?v=DvzNQFS-7r8&t=30s

Nos centramos en ser un hospital reconocido por resolver los problemas de salud, que se desarrolle en forma sólida y segura, dentro de la mejora continua, que trascienda por su confiabilidad con una gestión que se adapte al cambio.

Últimas Noticias

Aparecen los últimos informes en donde puedes conocer nuestros avances estratégicos como Hospital.

Esta fue Operadora y Administradora de Hospitales San José, SA de CV ©.

Desarrollado por Trascenda.

Aviso de Privacidad
Español