Arterias carótidas
Arterias carótidas
diciembre 10, 2018
Parkinson: signos
Parkinson: signos de alerta
diciembre 18, 2018

Los mejores tratamientos de Spagiria

tratamientos de Spagiria

Spagiria ofrece en sus tratamientos confort y refinamiento a la altura de los mejores y más lujosos spas del mundo. Retomando lo mejor de las antiguas culturas orientales, prehispánicas, europeas para brindar un servicio integral, que mantendrá en balance tu salud, belleza y bienestar, en con junto con el grupo de especialistas que integra el equipo. 

Podrás encontrar circuitos de área húmeda, hidrotinas y cabinas especializadas de tratamientos corporales, faciales, aparatología y sesiones en pareja, para así brindar todos los servicios de un Spa de Alta Especialidad en un solo lugar. 

Asimismo, contamos con un método de diagnóstico único en México, para ofrecerte el mejor servicio acorde a tu polaridad energética. Conoce nuestros tratamientos:

Hidromasaje Aroma Terapéutico

Revitalizante tratamiento realizado dentro de una tina con salidas de agua que estimulan la circulación, en ella se utilizan diversas sinergias de aceites esenciales (de acuerdo a cada persona) para así aliviar tensiones y depurar toxinas acumuladas   en el organismo.

Hidromasaje Egipcio 

Exótica y lujosa combinación de extractos de leche y aceites esenciales de incienso y mirra que nutren, suavizan y embellecen la piel.

Facial Spagírico

Una mezcla única de esencias puras,  mascarillas y sales de los yacimientos más puros del mar muerto, aceites vegetales de primera presión en frío, algas rojas de Bretaña y las manos profesionales de nuestros terapeutas.  Un tratamiento relajante y con alto efecto cosmético.

Rituales Spagíricos

Con base en los tratamientos antiguos de belleza y sanación, te ofrecemos magnos rituales de relajación que combinan emplastes corporales, masajes neurosedantes, faciales y tratamientos con hidrotina. 

Néctar Regenerante de Rosas y Miel *Creación de la Casa

Siéntete como una Deidad Griega, estimula todos tus sentidos y regálate una piel renovada y perfumada. El tratamiento consiste en una suave exfoliación, un envolvente corporal y un masaje de relajación haciendo uso de sales marinas,aceites aromáticos, geles hidratantes y cremas balsámicas, con un delicioso toque de pétalos de rosas mezcladas minuciosamente y combinadas con miel ecológica.

Envoltura Relajante de Chocolate

Un delicioso tratamiento que tiene al chocolate oscuro como protagonista. Relajatus músculos, mejora tu circulación y siente tu piel aterciopelada mientras disfrutas un delicioso fondue de chocolate con frutas. El ritual por excelencia para parejas o para quienes simplemente buscan consentirse.

Hydro-Tea *Creación de la Casa

Sumérgete en tu infusión favorita y deleita tus sentidos con éste delicioso y relajante tratamiento.  Olvídate del estrés en nuestra Hidrotina con Cromoterapia,  continúa con un Masaje Capilar y  termina con una sesión de Pindas Hindues hechas de una mezcla especial a base de lavanda, manzanilla, romero y  hierbas desintoxicantes.

Circuito Hidrotermal Spagiria

El circuito es un básico de los spas, pero el nuestro te hará desconectarte completamente de tu rutina con las atenciones y espacios llenos de detalles. Disfruta de nuestro sauna, vapor, regadera suiza, regadera depresión…y sumérgete en nuestro jacuzzi, mientras te tomas una infusión,escuchas nuestra música relajante y aspiras sublimes aromas de esencias orgánicas.

Tratamiento Anti-Estrés

Si cuentas con un ritmo de vida acelerado y te quieres desconectar por un rato,éste tratamiento es para ti. Sumérgete en nuestra hidtrotina, aspira esencias relajantes y termina con un suave masaje para aliviar tensiones y reducir estrés.

Y muchos tratamientos más, así como tratamientos de rostro y cuerpo. 

tratamientos de Spagiria

Ubicado en el Hospital San José 

Compartir:
Español