4to Foro Estatal de Investigación en Salud
octubre 26, 2018
Entregan reconocimiento
Entregan reconocimiento a Manuel Borbolla García
octubre 31, 2018

Finaliza el 4to. Foro Estatal de Investigación en Salud

Foro Estatal
  • 9 carteles y 25 trabajos premiados en clausura del 4to. Foro Estatal de Investigación en Salud

Con un aforo de 901 asistentes y 213 trabajos de investigación y carteles presentados, concluyó el 4to. Foro Estatal de Investigación en Salud que se realizó en el Centro de Convenciones del Hospital San José de Querétaro los días 25 y 26 de octubre.

La Dra. Ivette Mata Maqueda, coordinadora de Investigación en Salud en la Subdirección de Enseñanza, perteneciente a la Secretaría de Salud de Querétaro, enfatizó que este año hubo un incremento importante en cuanto al número de trabajos libres y carteles presentados, pero sobre todo, mucha calidad por parte de los participantes.

Resaltó que en cuanto a los carteles fueron entregados 9 premios, dado que hubo empate en los tres primeros lugares por el mayor número de inscritos.

Respecto a los trabajos libres, destacó que se integraron 6 mesas de trabajo para su clasificación y calificación y que de estas fueron ganadores 4 trabajos en la de Enfermedades Neurológicas, 3 en la mesa de Enfermedades Crónicas, 3 en la de Cirugía, Donación y Trasplantes; 4 en la de Enfermedades Trasmisibles, 3 en la de Administración y Educación en Salud, y que finalmente se formaron dos mesas de Áreas Afines, resultando en cada una de ellas 4 ganadores.

La Dra. Ivette Mata, acompañada del jefe de Enseñanza del Hospital San José de Querétaro, Dr. Eduardo Barreira Mercado; adelantó que para el próximo año se estará convocando a participantes e interesados en el siguiente Foro de Investigación en Salud, esperando poder superar el éxito de esta edición.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:
Español
 
A %d blogueros les gusta esto: