cáncer de mama
Tratamiento quirúrgico actual en el cáncer de mama
septiembre 6, 2018
Estilo de vida saludable
septiembre 12, 2018

Ven y conoce el restaurante L´abbraccio

el restaurante L´abbraccio

conoce L´abbraccio

El restaurante L´abbraccio abrió este día sus puertas en el Hospital San José de Querétaro, para ofrecer a los comensales una gran variedad de platillos de la mano del chef internacional Williams Amador.

Williams Amador nació en Nápoles, Italia, pero desde muy pequeño conoció México gracias a sus padres, de origen italiano y mexicano; sin embargo, nos platica que su amor y pasión por la cocina surgió a los 6 años cuando ayudaba a sus abuelos en los pequeños restaurantes que tenían. “Desde pequeño le ayudaba a mi abuela a hacer las preparaciones para las cazuelas, de ahí nace mi gusto y pasión por las recetas de mis abuelos”.

Su cocina es internacional, ha colaborado en diferentes restaurantes de Estados Unidos, España y México. Las recetas del chef Williams están basadas en la comida de Campiña, del sur de Italia, una comida muy rústica con recetas viejas que ya se están perdiendo con el tiempo. Ahora hay nuevas tendencias e ideas y el chef Williams Amador rescata esas ideas y hace una reestructura de platillos nuevos que se han creado dentro del restaurante L´abbraccio.

La idea del restaurante L´abbraccio que significa “abrazo” surge en el Hospital San José, cuando la gente se encuentra en espera de resultados o sentimentalmente lastimada necesita un abrazo reconfortante de un familiar o amigo, de ahí nace el concepto, de sentirse apoyado con una cuestión de fraternidad, humanidad o amistad.

El menú del restaurante es muy variado, uno de ellos es un filete bañado en salsa de especias que está acompañado de una pasta Alfredo; otro platillo especial es la pasta con salsa de trufas blanca con camarones, muy típica de Nápoles, también puedes probar pescado fresco bañado en una salsa de pistache con vino rosado. Una de las entradas principales del menú es alcachofas rostizadas con portobello, salame nostramo, salame cacciatore y salame milano todo esto con un poco de perejil, vino blanco, bañadas en una salsa cremosa de ostión ahumado.

En L´abbraccio puedes encontrar los clásicos postres italianos, como: el tiramisú, profitelores rellenos de crema pastelera bañados en una salsa de sambayón; duraznos al amaretti que son duraznos frescos en almíbar rellenos de queso mascarpone con licor de almendra y avellana bañados de una salsa de naranja con almendra, avellana y helado de vainilla. Otro de plato característico, son los canelones rellenos de queso ricotta con espinaca y salsa de tomate gratinados al horno.

También podrás degustar de pizzas fuera de lo común, una de ellas es la pizza de pulpo con queso gorgonzola, y más. Así como, ensaladas, tenemos una ensalada de pescado, mixta con lomo de arenque ahumado, otra ensalada fresca es la de hongos, entre otras. Se va a tener platos especiales, además del menú.

En la carta también puedes encontrar gran variedad de osobucos, como el osobuco de cerdo que viene bañado de una salsa de ternera con papas cambray al romero, es el plato estrella de la carta. Además de ofrecer la opción de integrales, fettuccine, spaguetti, etc.

Otra especialidad es el pan de ajo fresco, gratinado con una mezcla de quesos especiales de la casa y el sello característico de la cocina tradicional italiana. “Vengan a conocernos, somos una cocina noble, una cocina agradable”, finalizó el chef Williams Amador.

El restaurante L´abbraccio estará abierto a partir de hoy de las 13:00hrs a las 22:00hrs.

L´abbraccio ya abrió

Ven y conoce el restaurante L´abbraccio