Depresión posparto
septiembre 4, 2018
cáncer de mama
Tratamiento quirúrgico actual en el cáncer de mama
septiembre 6, 2018

Tratamientos spa pre-quirúrgicos

tratamientos spa

Cuando escuchamos la palabra SPA, usualmente la relacionamos con un espacio de relajación, tratamientos estéticos puntuales y algunas veces sesiones de belleza. Pero ¿Te has puesto a pensar, que bien dirigido por profesionales en el área, resultan un punto medular cuando de tratamientos pre y post operatorios se trata?

En nuestros años de experiencia, hemos visto que aquellas personas que acuden al spa de manera asidua y llegan a tener alguna cirugía, su recuperación se reduce a la mitad del tiempo. La razón es sencilla, al tener un mantenimiento en el cuerpo y el rostro, la piel tiene la hidratación adecuada, se activa la regeneración, la circulación y por ende, al tener calidad en el tejido, para los médicos las condiciones durante la intervención quirúrgica son mejores al momento de cortar y suturar.

Si quieres saber cuáles son los cuidados idóneos, en ésta primera parte te compartimos los tratamientos pre-operatorios, toma nota:

Cuidados En Casa (Importante Sea Producto Recomendado Por Profesionales Spa)

  1. Rutina de Cuidado Corporal: Hidratación, desintoxicación, renovación celular y tonificación a través de cosméticos hidratantes y estimulantes de la circulación, cepillado corporal en seco de 3 a 5 veces a la semana y exfoliantes semanales para depurar el organismo y activar la circulación.

*Frecuencia. De 1 a 3 meses antes de la intervención.

 

  1. Rutina de Cuidado Facial: Cosméticos hidratantes y tonificantes diario, glicólicos suaves o exfoliaciones mecánicas de 2 a 3 veces por semana y mascarillas faciales semanales para mejorar la elasticidad y tersura de la piel.

*Frecuencia. De 1 a 3 meses antes de la intervención.

 

  1. Depuración Interna: Dieta desintoxicante y ejercicios bajo control médico. Recomendado verduras y frutas (preferentemente de cáscara verde oscura, roja y/o morada que contienen bioflavonoides), abundantes líquidos, reducción de azúcares, trigo, lácteos y evitar fumar y alcohol.

*Frecuencia. Un mes antes de la intervención.

 

Cuidados En SPA

  1. Sesiones Faciales: Regeneradores celulares, lifting, hidratantes, peeling mecánico.

*Frecuencia. 1 vez a la semana de 1 a 3 meses previos a la intervención.

 

  1. Sesiones Corporales: Hidratantes, activantes de la circulación, desintoxicantes, drenantes, regeneradores celulares, presoterapia, circuito de hidroterapia.

*Frecuencia. 2 a 3 veces a la semana de 1 a 3 meses previos a la intervención.

 

Te garantizamos que además de prepárate adecuadamente y facilitarle el trabajo a los médicos, verás notorios cambios que te harán sentir y verte mejor. En la siguiente edición te contaremos más sobre los tratamientos Post-Quirúrgicos, sigue al pendiente.

Te invitamos a probar los mejores tratamientos personalizados, aceites esenciales y productos orgánicos que ofrece Spagiria; con la experiencia de Paty Guerra. Estamos ubicados en el Hospital San José de Querétaro y Hospital San José de Celaya.

Por: Patricia Reza

Compartir:
Español
 
A %d blogueros les gusta esto: