pruebas antidoping
Conoce más sobre las pruebas antidoping
julio 3, 2018
Desarrollo de la Cadera
Sesión Displasia del Desarrollo de la Cadera
julio 5, 2018

El Hospital San José y la Secretaría de Salud de Querétaro firman convenio de colaboración

convenio de colaboración

convenio de colaboración en Hospital San José

  • El “Convenio de colaboración para rotaciones médicas” tiene la finalidad de que estudiantes del programa Internos de Pregrado realicen rotaciones en el Hospital del Niño y la Mujer y en el Hospital Satélite de Medicina Familiar.

El Hospital San José  y la Secretaría de Salud de Querétaro firmaron el “Convenio de Colaboración para Rotaciones Médicas”, con el objetivo de que estudiantes del programa de Internos de Pregrado que recientemente comenzaron su curso en el nosocomio, puedan llevar su enseñanza y rotaciones en los servicios médicos del Hospital del Niño y la Mujer, así como en la Unidad Satélite de Medicina Familiar.

El secretario de Salud, Dr. Alfredo Gobera Farro, señaló la importancia que tiene este convenio, favorece la enseñanza y la investigación en la entidad; además al Hospital San José de Querétaro es uno de los centros hospitalarios con el mejor equipamiento tecnológico, así como instalaciones.

Manuel Borbolla García, director general del Hospital San José de Querétaro, anunció que este convenio busca que los estudiantes del programa de Internos de Pregrado cuenten con campos clínicos en las áreas de Medicina Familiar y de Ginecoobstetricia, brindándoles  mayores herramientas para su conocimiento médico.

Añadió que el convenio signado lleva otras áreas de investigación y enseñanza, permitiendo al personal del HSJQro colaborar de manera cercana con la SESEQ con programas de cursos y eventos, aprovechando las instalaciones del hospital.

El “Convenio de Colaboración para Rotaciones Médicas”, fue firmado por el Dr. Alfredo Gobera Farro y el Dr. Manuel Borbolla García, asimismo participaron el Dr. Eduardo Barreira Mercado, representante legal  y jefe de Enseñanza del Hospital San José y la Lic. María Fernanda Aguilar Ávila; por parte de la Secretaría de Salud también firmaron la Dra. María Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud; la Dra. Yolanda López Montes, coordinadora Sectorial del estado, y la Dra. Silvia de los Ángeles Santoyo Cristiani, subdirectora de Enseñanza.

Acudieron también a la firma del convenio el Dr. Armando Borbolla, encargado del programa de Internado de Pregrado; la Dra. Sandra Hernández Puga, directora Médica por parte del HSJQro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:
Español
 
A %d blogueros les gusta esto: