Reconocen a médicos especialistas destacados del XX Congreso Internacional de Endoscopía Ginecológica
Reconocen a médicos especialistas destacados del XX Congreso Internacional de Endoscopía Ginecológica
mayo 7, 2018
La prevención es la mejor acción por la salud de la futura mamá
mayo 11, 2018

Finaliza exitosamente el XX Congreso de la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios de Endoscopía Ginecológica

Finaliza exitosamente el XX Congreso de la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios de Endoscopía Ginecológica
  • Cirugías en vivo, la mejor innovación durante el XX Congreso de la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios de Endoscopía Ginecológica

 

  • Entregan reconocimientos a especialistas que asistieron a Cursos de Alta Especialidad y a ganadores de concursos de video, trabajos libres y cartel.

 

Con la participación de más de 350 médicos especialistas en endoscopía ginecológica y la realización de 15 transcongresos, 3 conferencias magistrales, 6 simposios simultáneos, 2 conferencias magistrales, 16 trabajos libres y hasta 36 carteles, concluyó el XX Congreso de la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios de Endoscopía Ginecológica en Querétaro, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital San José de Querétaro.

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios de Endoscopía Ginecológica en Querétaro, Miguel Corona Barsse, aseguró que el XX Congreso Internacional sobrepasó las expectativas, siendo su mayor éxito y gracias a que se realizó al interior de las instalaciones del Hospital San José de Querétaro, las cirugías en vivo por primera ocasión.

Agradeció la participación de todos los asistentes, procedentes de toda la República Mexicana, así como la respuesta que tuvieron las casas comerciales, las cuales ayudaron a patrocinar el evento que tuvo una duración de 3 días.

El Dr. Manuel Borbolla García, presidente ejecutivo de este Vigésimo Congreso, agradeció la confianza de todos los integrantes, especialmente del presidente de la Federación, así como el apoyo de su esposa e hijos.

Destacó que, desde su visión, el Congreso cumplió con todas las espectativas, durante el cual todos los asistentes pudieron aprender de las novedades de la Endoscopía Ginecológica, sobre todo con las cirugías en vivo, las cuales calificó como exitosas.

Se entregaron premios de los concursos realizados:

  • Video
    1er lugar: Dr. Luis Fernando García Rodríguez
  • Trabajos libres
    1er. Lugar: Dr. Norma Patricia Bravo González
  • Carteles
    1er. Lugar: Dr. Sergio Zetina Alvarado

También se hizo entrega de reconocimientos a todos médicos especialistas los que tomaron los Cursos de Alta Especialidad durante el XX Congreso.

Finalmente, se invitó a todos los asistentes a participar en el XII Congreso de la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios de Endoscopía Ginecológica, el cual se realizará en la Riviera Maya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:
Español
 
A %d blogueros les gusta esto: