El Dr. Eduardo Barreira Mercado, jefe de enseñanza e investigación del Hospital San José, encabezó la conferencia “Las encrucijadas del dolor, caso clínico”
Las encrucijadas del dolor, caso clínico
marzo 29, 2018
10 hábitos para cuidar la salud de tus hijos
10 hábitos para cuidar la salud de tus hijos
abril 3, 2018

La salud de tus hijos es lo más importante, por eso #CuidamosAtuPeque

La salud de tus hijos es lo más importante, por eso #CuidamosAtuPeque

El mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos es su salud; de ahí la importancia de tomar medidas de prevención, no sólo estar pendientes cuando exista alguna enfermedad o padecimiento, como realizarle un Check-Up Infantil.

Por medio de este Check-Up Infantil, que incluye además de una consulta con el pediatra una Biometría Hemática Completa,  un estudio CPS (Coproparasitoscopico), un Exámen General de Orina, un exudado faríngeo y una Química Sanguínea de tres elementos; el especialista puede valorar el estado de su salud; permitiéndo que emita las recomendaciones y tome las medidas pertinentes para que tus pequeños sigan saludables.

En el Hospital San José de Querétaro, contamos con los especialistas infantiles y la mejor tecnología en laboratorios, para valorar la salud de tus hijos, vigilando su bienestar de manera integral, y en caso de ser necesario y detectar algún problema, poder actuar de manera oportuna.

En el Hospital San José de Querétaro Cuidamos A tu peque

Cabe recordar que un  Check Up son recomendables para las personas que no sufren algún padecimiento previo o no presentan síntomas, ya que su función es prevenir enfermedades.

Check-Up Infantil #CuidamosAtuPeque

Recomendaciones antes de un Check-Up Infantil

Si te interesa conocer el estado de salud de tu peque o el médico solicita realizarle estudios para detectar algún padecimiento, te recomendamos:

  • Programa una cita en nuestras instalaciones (Prol. Constituyentes 302 Col. El Jacal) o comunícate con nosotros al teléfono (442) 211-0080 o al correo informes@hospitalsanjosedequeretaro.com; al menos 24 horas antes.
  • Solicita los envases para muestas de orina y material fecal en nuestras instalaciones o adquiérelos en la farmacia.
  • Pregunta por las recomendaciones en cuanto a ayuno antes de realizar los estudios
  • Trae a tu peque con ropa cómoda
  • Háblale a tu peque del procedimiento previamente
Compartir:
Español
 
A %d blogueros les gusta esto: